El profesional teme por su vida

Azua, RD.- Un hombre conocido como Fabián Brito, dijo públicamente en un grupo de Whatsapp que al periodista Marcos Lorenzo, corresponsal de CDN en Azua, lo iba matar en una ocasión y que se le escapó, pero que no hable mucho porque su partido, el PRM, va para el gobierno.

Narra Marcos Lorenzo que en noviembre del año 2018, Brito le pisó los zapatos con su vehículo en las fiestas patronales de Los Tramojos, viéndose el comunicador en obligación de tocarle para que se moviera, a lo que Fabián se desmontó de su Yipeta y le sobó una escopeta.

Sin embargo, en el audio que se filtró desde un grupo de Whasapp de nombre Pueblo Viejo Somos Todos, a raíz de un reportaje que hizo el periodista sobre el abandono de la cancha del municipio en donde jóvenes ese lugar piden al alcalde Víctor Figuereo la reparación de esa instalación deportiva, el hombre dejó en evidencia que fue un choque intencional y que la vida del comunicador correo peligro, según lo que se escucha.

El periodista explicó que la primera vez que tuvieron problemas, Fabián le pidió disculpas en el Palacio de Justicia de Azua, alegando que el roce fue sin querer y que ni siquiera le conocía. Pero que ahora el comunicador tema por su vida.