Regionales

Hallan enterrado cadáver de una británica que fue reportada como desaparecida

Se trata de Lind Say Peta

Santiago Rodríguez, RD.- Una mujer de nacionalidad británica que había sido reportada como desaparecida, fue hallada enterrada en unos matorrales en la comunidad de Cacique del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

Se trata de Lind Say Peta de nacionalidad británica de 62 años quien había sido reportada como desaparecida por su pareja Danilo Félix Torres, de 50 años, y desde entonces las autoridades iniciaron su búsqueda, hallando su cuerpo enterrado en unos matorrales, gracias a la utilización de la unidad canina de la Defensa Civil.

La médico legista, Yesenia Gregorio, ofreció detalles de hallazgo del cadáver y dijo que será enviado a patología forense para los fines correspondientes.

De su lado la procuradora fiscal de Santiago Rodríguez, Sumaya Rodríguez, dijo que el esposo de la extranjera está detenido por ser principal sospechoso de la muerte.

Organismos de socorro y cuerpos investigativos de la Policía rastreaban el lugar en busca de evidencias.

Los voluntarios de la Defensa Civil que trabajaron con la unidad canina dijeron que la búsqueda duro más de dos horas.

La mujer de nacionalidad británica se encontraba residiendo en el país desde hace algunos años y se dedicaba a escribir reportajes para una agencia internacional, se casó con Danilo Félix Torres dominicano con quien vivía en la comunidad de Cacique del municipio de Monción.

Por:  Eduard Peña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias