Internacionales

Revelan la causa de muerte del príncipe emiratí hallado muerto en su apartamento en Londres

La Corte de Medicina Forense de Westminster (Reino Unido), en una audiencia llevada a cabo el pasado miércoles en Londres, determinó una ‘toxicidad por drogas’ como la causa de la muerte del diseñador de modas Khalid bin Sultan al Qasimi, hijo del emir de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), informó The Sun.

Khalid, dueño de la marca de moda británica Qasimi, fue encontrado sin vida en su apartamento por su señora de la limpieza el 1 de julio de este año.

En la audiencia, el médico forense Bernard Richmond indicó que la autopsia arrojó como resultado la presencia de más de 300 miligramos de GHB -potente depresor del sistema nervioso central conocido también como ‘éxtasis líquido’- y cantidades «recreativas» de cocaína en su organismo.

El sargento Adrian De Villiers, quien investigó el caso, mencionó que la última persona que vio a Khalid con vida fue probablemente un hombre llamado Yohan Escobar, quien admitió a la Policía haber consumido drogas con él e indicó que cuando salió del departamento, Al Qasimi se encontraba dormido y roncando.

 

Fuente: RT 

Más noticias