Nacionales

Presidente Medina encabeza inauguración complejos turísticos playa hotels & resorts

La Altagracia, RD.- Con la presencia del presidente Medina, la cadena hotelera Playa Hotels & Resorts inauguró los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ubicados en el destino turístico, residencial y hotelero Punta Cana.

Un estilo innovador, tecnología avanzada y la legendaria hospitalidad de los dominicanos elevan el concepto «todo incluido» a su máximo nivel.

El presidente y consejero delegado de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, expresó que pese a los ataques al sector turismo, la República Dominicana continúa siendo el destino el turístico del por excelencia del Caribe.

El clima de inversión que ha propiciado el Gobierno, garantiza el desarrollo de esta industria, así lo expresó Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Punta Cana.

En tanto que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que desde el año 2012, fecha en que inició el mandato del presidente Danilo Medina, la República Dominicana ha recibido 44 millones de turistas.

Un spa subterráneo inspirado en cenotes (lagos naturales), un gimnasio de mil 300 metros cuadrados, un restaurante hindú y diversos espacios acogedores convierten a estos complejos de lujo en una experiencia única e inolvidable.

Por: Catheryne Sánchez

Más noticias