Nacionales

Premian ganadores de la 50a edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño

Santo Domingo, RD.- El Voluntariado Banreservas premió y reconoció a los ganadores y participantes del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra quienes festejaron con villancicos y regalos su 50 edición.

La presidente del Voluntariado, Jacqueline Ortiz, valoró este concurso como una excelente herencia a la sociedad dominicana, que inició desde 1969 por la artista y pintora Nidia Serra junto a Banreservas.

Las premiaciones fueron divididas en cuatro categorías. Los ganadores en la categoría A, niños de 6 a 8 años de edad, fueron Elías Escalante, del primer lugar; Gabriel López, segundo lugar, y Eliana Vidal, tercer lugar.

En la categoría B, de 9 a 11 años de edad, fueron seleccionados Joan Emile Grullón, primer lugar; Karla Daniela Noboa, segundo lugar, y Dalma Ureña, tercer lugar.

En la categoría C, de 12 a 14 años de edad, los niños Frank Jorge Suriel, Miranda Fernández y Laura Marie Gómez conquistaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría D, para hijos de empleados del Banreservas, los infantes Rodolfo Martínez, Zoe Plácido y Mia Dantes-Castillo alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar.

Más noticias