Los "labios del diablo" o "labios de pulpo", la última y peligrosa moda viral

Una nueva moda viral está llenando de labios ‘ondulados’ las redes sociales. Una moda que se conoce como ‘labios del diablo’ (‘devil lips’, en inglés), o ‘labios de pulpo’ (‘octopus lips’). Sin embargo, aunque aseguran que se trata de un simple retoque estético temporal, muchos expertos alertan de que podría dejar secuelas permanentes.

La base de este cuestionable cambio del aspecto natural de los labios, radica en el ácido hialurónico, que se inyecta para provocar esas extrañas ondulaciones. Se trata de una nueva moda viral que viene desde Rusia, promovida por Alexandra Gont, y que parece tener cada vez más adeptas.

El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, aseguran algunos expertos en esteticién, contrarios a la aplicación de esta ‘moda’.

Sin embargo, si buscamos en Instagram por el hashtag #devillips o #octopuslips, encontramos cientos de publicaciones de jóvenes que ya se han aplicado este cuestionable retoque estético, que deja un aspecto de pulpo o incluso de herida abierta en los labios, algo que no comprendemos cómo alguien puede considerar atractivo.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorCinco preguntas para entender si es hora de decir adiós a su trabajo
SiguienteDemócratas desvelan cargos contra Trump: abuso de poder y obstrucción