Video: participante de una carrera en EE.UU. le da una nalgada a una reportera mientras transmitía en vivo

COMPARTIR

ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales se ha hecho viral el video del momento en que un participante de una carrera popular supuestamente le da una nalgada a una reportera que cubría el evento en vivo.

Alex Bozarjian se encontraba realizando un reportaje en directo, cuando un hombre que pasa corriendo parece tocarle en la parte posterior del cuerpo, dejando visiblemente sorprendida a la reportera.

"Para el individuo que me golpeó el trasero esta mañana en vivo: me violó, me objetivó y me avergonzó", escribió Bozarjian más tarde en Twitter. "Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo ni en otro lugar", agregó.

El 8 de diciembre, el Consejo de Deportes de Savannah comunicó que el autor de la nalgada fue identificado y que compartió la respectiva información con la reportera y su canal de televisión.

"No toleraremos comportamientos como este", por lo que "hemos tomado la decisión de prohibir que este individuo vuelva a participar en las carreras del Consejo Deportivo de Savannah", señaló el organismo.

Fuente: RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHombre armado entra a un hospital de República Checa y asesina al menos seis personas
SiguienteDenuncian desaparición de expediente de Liliana Santana imputada en caso Carla Massiel