Nacionales

ERD posesiona al general Ramón Jiménez Peña como nuevo comandante de la Cuarta Brigada

Valverde, RD.- Los altos mandos militares del Ejército de la República Dominicana dispusieron cambios en algunas regiones, tal es el caso de la Cuarta Brigada con asiento en Mao, donde fue posesionado el general Ramón Jiménez Peña como nuevo comandante.

El general Jiménez Peña comandaba la Primera Brigada del Ejército y mediante memorándum fue trasladado a la Cuarta Brigada con responsabilidad en el noroeste del país.

El nuevo comandante del ejército en el noroeste sustituye al coronel Ramón Belén Pichardo quien fue trasladado a la tercera brigada con sede en san juan de la Maguana.

En su despedida Belén Pichardo agradeció el respaldo recibido tanto de los soldados bajo su mando, como de la población en sentido general.

De su lado el general Jiménez Peña aseguró que trabajará para enfrentar las situaciones que se presenten.

El cambio de mando estuvo a cargo del inspector general del Ejército General de Brigada, Germán Fernández, quien insto a los nuevos comandantes a trabajar siempre apegado a sus principios

En el acto, el coronel Belén Pichardo recibió dos reconocimientos por su labor al frente de la cuarta brigada, uno de manos del procurador fiscal Nelson Rodríguez y otro por parte del comunicador Domingo Muñoz.

Por: Eduard Peña

Más noticias