EEUU advirtió a Rusia que habrá represalias si interfiere en las elecciones de 2020

Trump recibió a Lavrov en el Despacho Oval a puerta cerrada para revisar el estado de las relaciones bilaterales

El presidente estadounidense, Donald Trump, le advirtió este martes al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, de que Rusia no debería interferir en las elecciones de 2020 en Estados Unidos, mientras Moscú insistía en que nunca lo hizo en los comicios de 2016, como aseguran los servicios de inteligencia.

Trump recibió a Lavrov en el Despacho Oval a puerta cerrada para revisar el estado de las relaciones bilaterales, y la Casa Blanca informó después en un comunicado del contenido de la reunión, informó EFE.

"El presidente Trump advirtió contra cualquier intento de Rusia de interferir en las elecciones de los Estados Unidos y urgió a Rusia a resolver el conflicto con Ucrania", indicó la Casa Blanca.

Las agencias de inteligencia estadounidenses concluyeron hace tres años que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses de 2016 para potenciar las opciones de Trump, algo que corroboró el fiscal especial Robert Mueller en el informe que presentó este año tras una larga investigación.

Fuente: Globovisión

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorHugo Beras presenta a Denisse Cabral como candidata a vicealcaldesa
SiguienteEntregan a 316 jubilados de diferentes instituciones públicas más de RD$ 2 millones