Capitana de las Reinas del Caribe afirma no es segura su retiro para el 2020

La capitana de las Reinas del Caribe, Priscila Rivera, dijo que todavía no está segura de su posible retirada del equipo y de las canchas para el 2020, ya que, esta fue una fecha que ella escogió pero que no es algo concreto aun.

Durante una entrevista biográfica que ofreció en el programa La Verdad a Fondo que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por CDN, canal 37, la jugadora dominicana de voleibol precisó que su retiro de las canchas no es algo seguro, ya que, no le gusta pensar en el futuro, sino que todo se lo deja al tiempo.

Estableció que el tiempo es el que decide todo “uno nunca sabe lo que va a pasar dije que me iba a retirar en el 2020 cuando viene a ver no lo hago, cuando viene a ver me retiro antes, porque hoy estamos aquí pero mañana no sabemos”.

Rivera aseguró que todavía se encuentra en plenas condiciones para jugar, pero que en caso de que el tiempo decida que se retire de la cancha lo hará por su familia, pues desea agrandarla porque sueña con tener una familia numerosa y para darles oportunidad a otras jugadoras.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCarretera del Nordeste una estocada para la economía Dominicana
SiguienteEl Popular invita a disfrutar de “El Milagro de la Navidad”