OMG reconocida como firma de abogados número uno del RD

Santo Domingo, RD.- La firma OMG fue reconocida como firma del año 2019 para la República Dominicana por la editora internacional Chambers & Partners, El reconocimiento es otorgado en cada jurisdicción a las firmas que han demostrado sobresalir en la calidad de las transacciones trabajadas los últimos 12 meses, así como su crecimiento estratégico y su excelente servicio al cliente.

La editora Chambers & Partners cada año realiza una investigación a profundidad para clasificar a las firmas de abogados y a los abogados alrededor del mundo. En su edición para Latinoamérica cubren más de 20 países y tienen un equipo de investigadores multidisciplinarios que incluye abogados, periodistas, lingüistas y expertos en ciencias política.

“Este reconocimiento se lo debemos a ustedes, nuestros clientes, quienes han confiado sus proyectos a nosotros, que nos permiten acompañarlos en sus emprendimientos y que nos retan a ser cada vez más estratégicos e innovadores. Se lo debemos también a nuestros colegas, con quienes compartimos una gran pasión por lo que hacemos, que nos hacen disfrutar cada día nuestro trabajo y que continúan elevando el listón en cada ocasión”, expresaron los directivos de la empresa al ser contactados para conocer sobre el reconocimiento.

OMG se ha posicionado como una organización que integra la investigación y servicios profesionales con estrategas legales de distintas áreas de prácticas. Por más de 10 años OMG ha sido calificada como una de las firmas líderes del país, llevándose este año el máximo galardón.

Sobre OMG:

Es una organización líder de práctica completa y una de las más grandes de la República Dominicana, está orientada hacia la planificación estratégica de negocios y es conocida por su habilidad para manejar los desafíos legales y comerciales más sofisticados y exigentes. Con una experiencia excepcional en una amplia gama de sectores industriales, la empresa ha estado a la vanguardia de muchos acuerdos y transacciones importantes, tanto locales como internacionales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPN lamenta muerte de oficial durante operativo; diputado dice falló protocolo
SiguienteAdoexpo y CC-DA promoverán comercio y exportación entre Alemania y RD