Nacionales

Familiares de adolescente asesinada en Nagua piden justicia

«Es a ver una película papi» fueron de las últimas palabras de la menor

María Trinidad Sánchez, RD.- Familiares de una joven que fue asesinada de cuatro machetazos en la comunidad de El Hoyito, del distrito municipal de Arroyo al medio, de  Nagua, piden justicia por la muerte cruel de su familiar.

«Es a ver película papi que voy para la casa» fue la última palabra que Griseli Muñoz Frías, a su padre José Muñoz Acosta, antes que le dieran la noticia de que fue asesinada en su residencia dos horas después.

Según narra el padre de la occisa, Muñoz Acosta, él le manifestó que no estuviera sola en esa casa y que esperara a su esposo en la casa de el a que llegará de la gallera en la casa de el, lo que ella no aceptó encontrándola muerta horas después en un charco de sangre.

Mientras que Carmen Muñoz, Tomás Báez y Adriano Muñoz, piden justicia por la muerte ofrenda de su familia y que el responsable pague por su hecho.

Mientra que el coronel Juan Francisco Solano Jaquez, dijo que se están haciendo las pesquisas pero que hasta el momento tienen pocas cosas pero que las investigaciones siguen para dar con el responsable del hecho y ser sometido a la justicia.

Más noticias