Cooperativa La Altagracia inaugura Feria Navihogar 2019

    Feria Navihogar 2019 se ofrece en un horario especial de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de Suplidora Hawaii

    Santo Domingo RD.- La Cooperativa La Altagracia llevó a cabo este miércoles 04 de diciembre la inauguración de la undécima versión de su Feria “Navihogar” en Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte.

    El acto inaugural fue conducido por los principales ejecutivos de la Cooperativa y Suplidora Hawaii.

    La bendición estuvo a cargo del reverendo Juan Tomás García, mientras que el discurso principal estuvo a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, quien manifestó que la feria Navihogar 2019, en alianza estratégica con Suplidora Hawaii, Bellón, Brache, Prodacom, Evedoor, Espaillat Motors, Jerez Auto Import, Carlos Gabriel Auto Import, Vega Móvil, Vargas Auto Import, K8 Auto Import, Charlies Motors, Cordero auto Import, Veloz Móvil y Frenesí auto Import, constituyen para Cooperativa La Altagracia, Inc. una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir muebles, electrodomésticos, vehículos, vivienda, equipos tecnológicos y todos los artículos necesarios para el hogar, con calidad, excelentes precios y las mejores condiciones.

    Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado.

    Feria Navihogar 2019 alcanza con entusiasmo su undécimo aniversario, y premia con una rifa sorpresa en la que participan todos los socios que adquieran artículos en Suplidora Hawaii. Además, de la ruleta donde se podrán ganar artículos promocionales y del hogar, este año continuando con la iniciativa del pasado año se le regalará la cena de navidad a una familia humilde.

    Feria Navihogar 2019 se ofrece en un horario especial de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de Suplidora Hawaii desde este miércoles 4 hasta el domingo 8 de diciembre al medio día y en horario normal en las 10 sucursales de Cooperativa La Altagracia durante todo el mes de diciembre.

    Los requisitos para el otorgamiento de estos créditos han sido flexibilizados con tasas más bajas, plazos fijos y rápida entrega a domicilio.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    COMPARTIR
    AnteriorMuere mujer y hombre resulta herido en deslizamiento de motocicleta
    SiguienteSe entrega hombre acusado de matar a otro en Nagua