Política

Leonel Fernández encabeza marcha en apoyo a candidatos municipales

Le acompañaron sus más cercanos dirigentes

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández encabezó este domingo una caravana en varios municipios del Gran Santo Domingo, en respaldo a los candidatos municipales de La Fuerza del Pueblo o Partido de los Trabajadores Dominicanos.

A bordo de un jeep verde Leonel Fernández recorrió los más populosos sectores de estas demarcaciones donde era recibido por  decenas de personas que salían de sus hogares y negocios para brindarle respaldo.

La  caravana inició  en la calle Respaldo Las Américas, próximo al Puente Duarte, donde no solo le acompañaron los candidatos municipales sino también sus más cercanos dirigentes.

El recorrido abarcó las circunscripciones 1,2 y 3 de del Distrito Nacional, los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

Los candidatos de la denominada Fuerza del Pueblo deberán medirse en febrero próximo con otros fuertes competidores.

Recientemente  dijo que las próximas autoridades municipales que surjan deberán cumplir las necesidades de la ciudadanía razón por la cual instruyó a sus candidatos municipales a preparar sus planes de trabajo y acciones de sus futuras gestiones en atender esos reclamos de los ciudadanos de cada demarcación a la que aspiran.

Por Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias