Presidente PRD destaca obra y legado de Peña Gómez en aniversario de su muerte

Afirman es un reconocimiento a su visión democrática

Santo Domingo, RD.- El Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este, llevará el nombre del fallecido líder político José Francisco Peña Gómez, a partir del de día 11 de diciembre del 2019, así lo anuncio El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Rodríguez.

Indicó, que el acto solemne en el cual se develizará la tarja que honrará al doctor Peña Gómez, es un reconocimiento a su visión democrática de descentralización del poder y su permanente promesa de subdividir en varios gobiernos municipales autónomos realizada en vida y como candidato a alcalde por segunda de vez del hoy Gran Santo Domingo.

La ceremonia será a las diez de la mañana del día 11 de diciembre, en la parte frontal del edificio que aloja las oficinas administrativas municipales de este municipio, localizado en la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl.

La comisión está formada por la Sala Capitular y el alcalde del ayuntamiento de Santo Domingo Este, encabezada por la señora Jacinta Estévez, vicealcaldesa, e integrada, además, por los regidores Robert Arias (PRM), Abraham Reyes (PRSC) e Isidro Reynoso, Enrique Romano, director de Planeamiento Urbano municipal, entre otros.