Regionales

Afirman PLD está recuperado y fortalecido en un 100%

Dicen que la organización esta lista para competir en el 2020

San Cristóbal, RD.- Las principales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Cristóbal, aseguraron que la presencia masiva de peledeistas, en las diferentes actividades en esa demarcación, es un claro reflejo de que esa organización está recuperada en casi un cien por ciento y lista para competir el próximo año 2020.

Así lo manifestaron el senador Tommy Galán y el gobernador Julio César Díaz, quienes indicaron que con esas contundentes señales  el PLD, dará la séptima pela a la oposición.

Estás declaraciones fueron externadas en el marco de una asamblea, en la cual cientos de dirigentes comunitarios respaldaron a los candidatos municipales del PLD, donde Nelson Guillén, alcalde y aspirante a la misma posición se comprometió con ese importante sector.

Mientras, que importantes dirigentes locales valoraron el apoyo que cientos de dirigentes de juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias ofrecieron a los aspirantes del partido de la estrella morada.

A esta masiva asamblea, realizada en el club Ciro Pérez, asistió la dirigencia local en pleno del PLD, en esta demarcación, así como importantes dirigentes de organizaciones aliadas al partido morado.

Por Carlos Valdez

Más noticias