Política

Leonel Fernández insiste en auditoría técnica de equipos para elecciones 2020

Santo Domingo, RD.- El ex presidente Leonel Fernández insistió este sábado en la necesidad de que la Junta Central Electoral realice una auditoría técnica a los equipos que serán utilizados en los próximos comicios de modo que todos los actores acudan confiados a la contienda.

El ex mandatario considera que a pesar de los ajustes realizados por la Junta Central Electoral con relación al voto automatizado los equipos deben someterse a una auditoría técnica antes de las elecciones.

Asimismo se mostró confiado en que el Tribunal Superior Electoral actuara apegado a la Ley ante la Demanda de nulidad que busca invalidar su candidatura del Partido de los Trabajadores Dominicanos.

Mientras que otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo, restaron importancia a los sectores que aseguran que estos son minoría dentro del electorado.

La Fuerza del Pueblo realizó este sábado una asamblea con sus representantes municipales en el club Mauricio Baez del Distrito Nacional donde no transcendieron los resultados de la convocatoria

Por: Leticia Díaz

Más noticias