VIDEO: Policía de EE.UU mata a un hombre cuando este saca una pistola de debajo del colchón de su cama

COMPARTIR

Los agentes involucrados en el tiroteo resultaron ilesos

El Departamento de la Policía de la ciudad de Modesto (California, EE.UU.) publicó un video de un incidente mortal que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en un motel de la localidad durante el arresto de un delincuente.

Según un comunicado compartido en la página oficial del gobierno municipal, los oficiales llegaron al Motel 6, ubicado en el noroeste de la ciudad, con el objetivo de detener a Raymond Lee, de 54 años, un criminal buscado por graves delitos pendientes.

Las imágenes grabadas por las cámaras corporales de los agentes muestran a los policías pidiendo a Lee salir de la habitación con las manos en alto.

Sin embargo, en vez de seguir las instrucciones, el sospechoso levanta el colchón de la cama y saca una pistola de aire comprimido con la que apunta a los uniformados, que acaban disparando contra él. Lee murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Los agentes involucrados en el tiroteo resultaron ilesos. El Departamento de Policía y la Oficina del Fiscal del Condado han iniciado una investigación independiente para tratar de esclarecer los hechos.

 

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVoluntarios en Acción de Claro participan en jornada de siembra de mangles
SiguienteVIDEO: Camión en marcha pierde dos ruedas y provoca accidente en plena carretera