Nacionales

Inauguran Autoferia Popular 2019 con atractivas tasas de interés

 

Santo Domingo, RD.- El Banco Popular Dominicano inauguró la vigésimo cuarta edición de la Autoferia Popular, en la que ofrece atractivas tasas de interés para la adquisición de vehículos nuevos, incluyendo híbridos y eléctricos.

La Autoferia Popular es la plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos que por más de dos décadas ofrece los mejores planes del mercado.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de negocios, destacó que la entrega, compromiso, confianza y evolución han permitido, cada año ofrecer las mejores tasas.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la banca responsable y la movilidad sostenible, hay descuentos para el aseguramiento de los vehículos eléctricos.

El evento automotor se extenderá a 42 dealers autorizados, tendrá presencia en la región este del país y premiará a sus usuarios.

Durante esta versión de la Autoferia Popular se lanzarán 34 nuevos modelos de vehículos al mercado local, de 21 casas importadoras de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos.

A través de la página web, AutoferiaPopular.com y la aplicación móvil disponible para Android y Iphone los interesados encontrarán toda la información sobre el vehículo que buscan y podrán calcular la cuota de su préstamo.

La Autoferia Popular es amigable con el medio ambiente, cuenta con un área de alimentos y bebidas, libre de plásticos, además de disponer de zafacones para clasificar la basura.

Por: Catheryne Sánchez

Más noticias