Para que le devolvieran sus bienes y liberaran a su esposa, Marisol Franco

Santo Domingo, RD.- El narcotraficante César Emilio Peralta había enviado mensajes a las autoridades para entregarse con la condición de que le devolvieran sus bienes y liberaran a su esposa, Marisol Franco.

La revelación la hizo el periodista Pedro Jiménez en el programa el Sol de la Tarde, a través de unos audios de César Emilio Peralta donde se le escucha decir que lo estaban presionando con la prisión de su esposa.

Según los audios, la conversación del César El Abusador era con una persona allegada a un ministro, del que no se menciona el nombre.

En uno de los audios, César Emilio Peralta dijo que él no tenía problemas en callarse la boca y entregarse a las autoridades.

Asimismo, hizo referencia a que no se encontraba en el país, pero si le daban lo que estaba pidiendo tomaba un vuelo y regresaba.

También, se escucha a Marisol Franco suplicar a su esposo que se entregue.

César El Abusador fue capturado la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Cartagena, Colombia, desde donde fue trasladado a Bogotá este jueves a esperar en proceso de extradición a los Estados Unidos.