Internacionales

Siete hombres agreden sexualmente a una joven de 17 años en Argentina

ARGENTINA.- No los conocía. Eran siete. Abusaron de ella. Eso es lo que pudo contar la víctima a la Policía, después de que la encontraran ensangrentada, semidesnuda, deambulando por la plaza Colón en estado de shock. Sucedió en Luján, provincia de Buenos Aires.

Uno de los agresores ya fue identificado. Era el dueño de la casa en la que sucedieron los abusos.

Mientras tanto, ella quedó internada en el Hospital Municipal. Allí determinaron que tenía lesiones de «diversa gravedad» en la zona genital y que también había sido golpeada.

La Policía delegó el asunto a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad. Más tarde, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 4 de la localidad de Mercedes. Además, la adolescente tiene 17 años y, al ser una menor de edad, también intervino el Servicio Local de Niñez.

Entre otras cosas, las pesquisas buscan determinar si los agresores drogaron a la joven. Para ello, solicitaron contar con las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Identificar a los agresores

La adolescente habría ido a una discoteca acompañada de una amiga el sábado en la noche. Después —todavía se investiga cómo— terminó en una casa que no conocía y fue abusada de manera múltiple.

Más noticias