Nacionales

Hombre muere electrocutado y una vivienda se incendia en Santiago

Santiago, RD.- Un hombre murió electrocutado y una vivienda se incendió supuestamente debido a un alto voltaje ocurrido en Hato del Yaque en Santiago.

Un hombre murió electrocutado y una vivienda se incendió supuestamente debido a un alto voltaje en Hato del Yaque en Santiago. Juan Luis Báez de 58 años murió producto de una descarga eléctrica, cuando se disponía a desconectar uno aparatos eléctricos para evitar sufrieran daños con un supuesto corto circuito, resultando también una segunda persona con quemaduras por electricidad.

La situación además puso en evidencia la crisis en el cuerpo de bomberos de Hato del yaque, pues con el corto circuito una vivienda se incendió y al no llegar los bomberos por la falta de batería para mover el vehículo,  el fuego lo consumio todo.

Los residentes en el lugar aseguran que debido a la irregularidad en el servicio, han sido constantes los incendios y electrocuciones de personas con altos voltajes, por lo que hacen un llamado a Edenorte a  regular el sistema energético.

Por: Deyanira López

Más noticias