Encuentran mujer asesinada atada de pies y manos dentro de un taxi en México

Fue encontrada en la cajuela de un taxi

Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, salió de su casa el sábado 30 de noviembre, pero ayer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos así como vendada de los ojos, en la cajuela de un taxi; donde también se halló el cuerpo de un hombre.

La joven madre de dos niños salió de su domicilio en el ex Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio la Isla, ubicado en el Estado de México. Fue encontrada en la cajuela de un taxi en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en la Ciudad de México.

La familia la identificó después de vivir por varios días la angustia de no saber de su paradero, tras salir de su domicilio, que se ubica a una media hora de la capital mexiquense.

Vecinos de la colonia se dieron cuenta del taxi abandonado tipo Chevrolet Spark, cuando se acercaron, se percataron que había un hombre recostado en parte trasera del vehículo, pero tras pasar un día en estas condiciones llamaron a la policía.

El taxi era de una base de Toluca. Cuando las autoridades llegaron encontraron el cuarpo de un hombre de alrededor de 45 años con camisa azul en la parte del asiento trasero; Cyntia estaba en la cajuela, atada de manos y pies, con huellas de golpes y vendada de los ojos.

Al acercarse, observaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros del auto Chevrolet Spark. Tras llamar a la policía se confirmó que en la parte posterior estaba metido el cadáver de la mujer torturada.

Conocidos de la víctima, una madre de dos niños, se trasladaron a la capital del país para reconocerla tras ser levantada como desconocida en la alcaldía Iztacalco.

Su extravío fue reportado ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense. En la ficha de búsqueda se indicó que desapareció el pasado 30 de noviembre.

A través de redes sociales, su fotografía y datos generales se compartieron, pero sin éxito. Luego se confirmó que sus restos eran los de la mujer hallada al interior del maletero del coche estacionado en la vía pública.

Las autoridades capitalinas investigan si existía una relación con el individuo de unos 45 años, encontrado sin vida en el automóvil o se trata del conductor de la unidad del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.

Otra mujer degollada dentro de una combi en la CDMX

El Día de la eliminación de la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre, otra mujer fue degollada en una combi de la Ruta 68, que va de Villa de las Flores a La Raza, en la Ciudad de México.

La víctima, de unos 50 años, identificada hasta el momento solo como “Chelo” presuntamente era dueña de la combi donde se cometió el homicidio.

La unidad fue abandonada en la esquina de Cuitláhuac e Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero, con el cuerpo de "Chelo" en su interior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía capitalina que acordonaron la zona. Poco después llegó al lugar una ambulancia de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al anfiteatro.

Cabe destacar que los peritos encontraron un guante blanco oculto en la llanta delantera del lado del chofer, mismo que ya es analizado para esclarecer el asesinato para dar con él o los agresores.

Por: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAplazan medidas de coerción a mujer acusada de matar pareja en Gualey
SiguienteVicepresidenta RD valora resolución JCE que autoriza a funcionarios hacer campaña electoral