Emma Stone y Dave McCary presumen su compromiso con tierna foto

COMPARTIR

Emma Stone y Dave McCary son novios desde 2017.

Dave McCary y Emma Stone presumieron su compromiso en Instagram. Con una tierna fotografía en la que la pareja aparece sonriente, Stone dejó ver su hermoso anillo de compromiso.

En la descripción de la imagen sólo postearon un corazón, por lo que aún se desconocen los detalles del evento. Luego de la publicación en Instagram, familiares, amigos y seguidores de la pareja han enviado sus mejores deseos asegurando que “es amor verdadero” o que “les han dado una razón para vivir”.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Emma Stone y Dave McCary son novios desde 2017. Te recomendamos: Jennifer Lawrence se casa con experto en arte en Rhode Island Dave McCary es escritor de Saturday Night Live y director de segmento. Su debut con Emma Stone ante las cámaras de los medios fue durante un juego de baloncesto en Los Ángeles, California.

Emma Stone anunció en la D23 Expo 2019 que interpretará a Cruella de Vil en la película homónima, además, dio a conocer el primer vistazo de su caracterización como la icónica villana.

Emma Stone ha interpretado películas como La favorita, Tierra de Zombies, Se dice de mí y El sorprendente hombre araña; sin embargo, fue con La La Land que obtuvo el Oscar a Mejor Actriz en 2016 por su papel de Mia, filme en el que actuó de la mano de Ryan Gosling.

Fuente: El Milenio

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil en Santiago prestará servicios a través del Sistema 911
SiguienteSe roban en La Vega decoración navideña y luces Led del parque “El Riito”