Nacionales

Anuncian Autoferia Popular del 5 al 8 de diciembre; ofrecerán tasas fijas desde 6.50%

Santo Domingo, RD.- El Banco Popular Dominicano anunció la vigésima cuarta edición de la Autoferia Popular, del 5 al 8 de diciembre, con los planes de financiamiento más competitivos del mercado para la compra de vehículos nuevos y la posibilidad de financiar hasta el 90%.

La entidad financiera ofrecerá tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Además, como parte de su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible, el Banco Popular financiará vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años.

Te puede interesar: Autoferia Popular culmina con aprobación de préstamos por más 5,305 millones de pesos

A estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.

En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y la participación de 42 de dealers o distribuidores en todo el territorio nacional.

Además, los clientes de la zona este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se llevará a cabo en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde disfrutarán de una nutrida selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales.

En total, la plataforma de Autoferia Popular servirá para lanzar 34 nuevos modelos al mercado, convirtiéndose esta versión en la de mayor número de lanzamientos hasta el momento.

Autoferia sostenible

Concebida como un evento familiar y amigable con el medioambiente, la feria automotriz contempla una Zona Eco, en la que se mostrarán los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local.

Asimismo, se impartirán charlas y conversatorios con especialistas sobre la importancia y las ventajas de estas tecnologías para el medioambiente. Para los más pequeños, se llevarán a cabo talleres para enseñarles acerca del manejo responsable.

En el área de alimentación y bebidas, así como en el resto del recinto ferial, se ha dispuesto la promoción de la cultura 3R (Reutilizar, Reducir y Reciclar), evitando el uso de plásticos, foam y otros materiales no reciclables y reduciendo el uso de papel, que será reciclado o ecológico. Igualmente, se han instalado estaciones de acopio de papel y cartón, plástico y basura común.

Autoferia digital

Para ahorrar tiempo a los interesados, en el portal web www.autoferiapopular.com.do pueden conocer los nuevos modelos, calcular las cuotas de su préstamo, ver las ofertas exclusivas, artículos y novedades de esta edición, como la sección ECO, con contenidos especiales sobre movilidad sostenible.

Los clientes tienen además la aplicación móvil Autoferia Popular, a través de la cual reciben notificaciones sobre la preaprobación de su préstamo, ofertas y lanzamientos y el mapa de la feria, gracias a los beacons o pequeños dispositivos inalámbricos instalados a lo largo y ancho de la feria, que interactúan con la aplicación, enviando información o activando funcionalidades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias