Principales

Alcaldía SDO informa no tiene para pagar regalía pascual a sus empleados; solicitará préstamo

Francisco Peña, alcalde SDO

Revela no ha terminado de pagar la regalía del 2018 que también fue por préstamo

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, informó que solicitará un préstamo al presidente Danilo Medina para poder pagar la regalía pascual a sus empleados, ya que, en estos momentos la Alcaldía no cuenta con los recursos suficientes para efectuar el pago.

Durante una entrevista biográfica que ofreció al programa La Verdad a Fondo que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por CDN, canal 37, el alcalde reveló además que aún no ha terminado de pagar la regalía del año pasado para la que también tomó prestado.

Te puede interesar: Gobierno entregará regalía pascual a partir del 5 de diciembre

Dijo que los recursos de la Alcaldía son muy pocos para el trabajo que se necesita realizar en todo el municipio.

El funcionario que ahora aspira a dirigir nuevamente la Alcaldía de ese municipio, añadió que para las obras que hay contratadas y las que hay que arreglar se necesitaría alrededor de 300 millones de pesos, cantidad que recibe el referido ayuntamiento al año.

Francisco Peña expresó que el Ayuntamiento tiene deudas con unos cuantos contratistas, pero que estas son deudas simples, ya que la Alcaldía no acostumbra a tomar préstamos para trabajar, sino que trabaja con sus propios recursos.

Por: Adiluz Galvá

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias