Rey Felipe VI recibe al presidente Medina en el Palacio Real de Madrid

MADRID, España.- El rey Felipe VI recibió en el Palacio Real de Madrid al presidente Danilo Medina, quien se encuentra en esta localidad con motivo de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25.

Durante la reunión, el jefe de Estado dominicano y el rey Felipe VI intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, varios aspectos de interés común para República Dominicana y España.

Te puede interesar: Presidente Medina cita aspectos en Conferencia sobre Cambio Climático COP25 para enfrentar huracanes

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, acompañaron al gobernante dominicano.

Previo a este encuentro, Medina participó en la apertura de la COP 25 y presentó planes concretos e iniciativas para acelerar la acción y alcanzar un mayor nivel de ambición global de cara al cambio climático.

El gobernante dominicano calificó el cambio climático como un tema prioritario para el Caribe y propuso abordarlo con inversión en mitigación, fondos de emergencia y redes de protección social.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPrimera imagen de “César el Abusador” capturado en Colombia
SiguienteCaptura de “Cesar El Abusador” en Colombia y los señalados en el caso