Onamet recomienda a pequeñas y frágiles embarcaciones navegar con precaución

COMPARTIR

Dijo que las temperaturas seguirán agradables

Santo Domingo, RD.- Debido al oleaje anormal, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la recomendación a las pequeñas y frágiles embarcaciones a navegar con precaución desde los cabos Macorís (Puerto Plata) hasta Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) y desde Punta Gorda (El Seibo) hasta cabo Engaño (La Altagracia) por la costa Atlántica y por la costa Este desde cabo Engaño hasta la isla Saona (La Romana).

La Onemet indicó que se prevé la paulatina mejoría de esta situación a partir de horas nocturnas de este lunes.

Contenido relacionado: Onamet pronostica condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables

En cuanto a las temperaturas, dijo que seguirán agradables, en especial durante las primeras horas de la mañana, noche y madrugada, debido a la incidencia del viento fresco del este/noreste y la época del año.

Agregó que las condiciones del tiempo no presentarán cambios de importancia durante las horas matutinas, y que se espera un cielo de nubes dispersas con temperaturas agradables.

Sin embargo, expresó que durante la tarde de este lunes la incidencia de una débil vaguada y los efectos del viento del este trasportarán campos nubosos que estarán provocando lluvias débiles y dispersas, especialmente al nordeste, sureste y la Cordillera Central, incluyendo el Gran Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMás de 100 bases de taxis dominicanas han cerrado por operaciones de Uber y Lyft
SiguienteMueren 17 personas en India al derrumbarse un muro por las lluvias torrenciales