Internacionales

“No me saquen, quiero morir con mi hija”- La súplica de una madre tras el terremoto de Albania

Diena Mecaj Karanxhaj, de 30 años, fue hallada con vida con el cuerpo de su hija de 8 años, Esiel, en la ciudad de Durres después de que el edificio de seis pisos en el que se encontraban se derrumbara.

De acuerdo con los informes de los equipos de rescate ella les rogó que la dejaran morir diciendo: “No me saquen, quiero morir en los brazos de mi hija”.

Aunque ella suplicó que la dejaran en el lugar, los rescatistas la sacaron de los escombros y la trasladaron al hospital donde falleció a causa de una hemorragia doce horas después de la muerte de su hija.
El esposo de la mujer, Dorian Karanxhaj, también falleció a causa de un ataque al corazón en el año 2015, desde entonces ella se había dedicado sola a la crianza de su hija.

Recientemente, Diena había publicado en su perfil de Facebook un mensaje dedicado a su fallecido esposo el día del padre:

“Cómo desearía que estuvieras aquí con nuestra amada Esiel, que tanto te extraña. Muchas personas se llaman ‘papá’, pero tú eras uno de los pocos que realmente merecía ser llamado así. Buena persona, querido, dulce, tuviste un corazón muy grande. Te amaré por siempre”.

De acuerdo con los medios locales, la madre y la hija, serán despedidas con vestidos de novia por sus seres queridos.

Fuente: Viralitas

Más noticias