Clientes regalan auto a una camarera que caminaba 22 km diarios para llegar y volver de su trabajo

La pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás

Una mesera estadounidense de la localidad de Galveston (Texas) recibió un inesperado regalo de una pareja a la que le sirvió el desayuno, informan los diarios locales.

Los comensales llegaron el pasado martes hasta un restaurante de la cadena Denny's donde se enteraron de que Adrianna Edwards, la joven que los atendía, caminaba alrededor de 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y regresar a casa. Estos clientes también supieron que la camarera estaba ahorrando para poder comprarse un automóvil y librarse de la larga caminata diaria de aproximadamente cuatro horas y media.

Un par de horas después de pagar la cuenta, la pareja que ha preferido mantenerse en el anonimato regresó al restaurante para entregarle a Edwards las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

A cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un sencillo viaje de 30 minutos. También asegura que podrá comenzar la universidad antes de lo pensado.

"Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí", comenta Edwards. Asegura también que cuando vea a alguien en necesidad va a  "hacer todo lo que pueda para ayudarlos".

Fuente: EFE 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorObligan a niña de dos años a devolver almuerzo en la escuela porque no tenía dos dólares para pagarlo
SiguienteHombre mata pareja a machetazos en San José Ocoa