Principales

«César el Abusador» se fugaría a Panamá antes de ser apresado

Santo Domingo.- César Emilio Peralta, alias El Abusador, fue capturado la madrugada de este lunes en el exclusivísimo sector de Bocagrande, en la costa de la ciudad de Cartagena, en Colombia. 

De acuerdo con las informaciones ofrecidas a un medio local por el comandante de la Policía de Cartagena, Henry Sanabria, el presunto capo dominicano pretendía fugarse hacia Panamá.

Sanabria dijo que se trató de una operación en caliente, coordinada con la DEA, el FBI y la Policía de la República Dominicana, ya que se tenían informaciones de que el individuo se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría a Panamá.

Informó que César el Abusador fue ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, junto a un grupo de personas, quienes, de acuerdo con el general Sanabria, no tienen solicitudes de ningún tipo.

También explicó que contra el narcotraficante existe una solicitud roja de Interpol, lo que facilita su extradición a Estados Unidos, donde las cortes de Puerto Rico y Florida lo solicitan para enfrentar cargos por el envío de toneladas de cocaína.

Bocagrande, donde se hallaba alias El Abusador, es un exclusivo sector de clase alta de Cartagena, popular por su larga playa, casinos, bares, restaurantes y otras facilidades.

Más noticias