Finaliza oficialmente temporada ciclónica 2019; temperaturas continúan agradables

Santo Domingo, RD.- Este sábado finaliza oficialmente la temporada ciclónica 2019 para el Atlántico Norte, Golfo de México y área del Caribe.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa sobre un sistema frontal colocado sobre el centro del territorio dominicano, el cual genera temperaturas agradables y el arrastre de nubosidad para que en transcurso de la mañana y la tarde se produzcan algunas lluvias débiles y dispersas con ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y algunos puntos del sureste. El resto del país nubes dispersas en ocasiones y precipitaciones escasas.

Para mañana domingo, el sistema frontal se ubicará sobre la porción oriental del país, manteniendo un flujo de viento fresco del nor/noreste y ligero incremento nuboso que podrían provocar lluvias débiles y ráfagas de viento en ocasiones en las porciones  norte, noreste, suroeste y la cordillera Central desde las horas matutinas.

En cuanto a las temperaturas, seguirán de agradables a fresca, esperándose valores interiores en zonas de montañas durante las primeras horas de la mañana y la noche por el viento fresco del nor/noreste y la época del año.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAseguran llegada de turistas chinos a RD aumentará un 300%
SiguienteDesarrollan tratamiento que podría curar el síndrome de “niño burbuja”