Renuncia del PLD vicealcaldesa de San Cristóbal pasa apoyar candidato alcalde PRSC

COMPARTIR

 

San Cristóbal, RD.- La vicealcaldesa por ese municipio, Santa Sánchez Amador, renunció formalmente a la membresía del Partido de la Liberación Dominicana y tras denunciar que en la actual gestión municipal ha recibido maltratos y humillaciones, anunció su apoyo al candidato a alcalde del Partido Reformista, Elvis Rosario.

Así se expresó la ejecutiva municipal, Santa Sánchez, quien pasó a formar parte de La  Fuerza del Pueblo, al tiempo que habló sobre los insultos que recibió, tras postularse como alcaldesa.

De su lado, el aspirante a alcalde por el Partido Reformista, Elvis Rosario, dijo que con este nuevo apoyo su candidatura se encamina hacia una victoria contundente.

En tanto que candidatos a regidores del Partido Reformista y de la Fuerza del Pueblo, dieron su visto bueno a la decisión tomada por la actual vicealcaldesa.

En esta actividad estuvo presente la diputada Josefina Tamarez, coordinadora local de La Fuerza del Pueblo, así como otros dirigentes y personalidades que apoyan a la vicealcaldesa Santa Sánchez Amador.

Por: Carlos Valdez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbogados denuncian privilegios en cárcel preventiva del Palacio de Justicia provincia Duarte
SiguienteComunitarios de Cienfuegos en Santiago protestan por asfalto de calles