Política

La Fuerza del Pueblo dará a conocer nombres de los titulares de sus 42 secretarias

Santo Domingo, RD.- La dirección política de La Fuerza del Pueblo (FP) informó este lunes, tras finalizar la reunión encabezada por su presidente, Leonel Fernández, que este martes quedarán conformadas las estructuras provinciales y municipales de la organización política a nivel nacional.

El anuncio lo hizo a la prensa, el coordinador general, Radhamés Jiménez, quien además adelantó que se darán conocer en los próximos días los nombres de los titulares de las 42 secretarías que conformarán la FP.

A propósito del proceso electoral que se avecina, Jiménez anunció que este fin de semana, Fernández realizará un recorrido por el sur del país para promocionar a los candidatos municipales.

“Este recorrido contará con el acompañamiento de las fuerzas aliadas en esos distritos municipales y municipios del país”, agregó.

El recorrido iniciará por San Cristóbal, Peravia, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña e Independencia.

Asimismo, se informó que el presidente de la FP, hará un pronunciamiento público referente a la posición del partido en relación al voto automatizado.

La reunión de la alta dirección política de la FP inició a las 7 de la noche en las oficinas políticas de Fernández, ubicadas en la Benito Monción, Gascue.

Más noticias