Regionales

Hombre deja por muerta a su pareja al propinarle varias estocadas en Nagua

 El hombre emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho

María Trinidad Sánchez RD.- Un hombre dejó por muerta a su pareja, al propinarle unas 16 puñaladas, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes, en el sector Libertad del municipio Nagua, en esta provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima es la señora Katia Altagracia Acosta Mosquea, alias La Flaka, de 44 años de edad, quien fue llevada de emergencia al Seguro Social de esa localidad y posteriormente trasladada al Hospital Municipal de esa localidad donde se encuentra en un delicado cuadro de salud, a consecuencia de presentar heridas múltiples punzantes por arma blanca.

La información suministrada por la Policía Nacional la cual señala que el agresor es el nombrado, Crispen Ferreira, alias Junior, residente en la calle principal del sector Saltadero del municipio Cabrera.

El mismo emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que las autoridades han activado su localización.

Tanto el Ministerio Público como los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), señalan en sus respectivas investigaciones que Katia y Crispen, sostuvieron una acalorada discusión, puesto que la fémina le habría negado prestarle su teléfono para hacer una llamada.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias