Internacionales

VIDEO: cubre con ‘AirPods’ los suelos de las calles de San Francisco (pero no son lo que parecen)

Después de compartir la broma en sus redes sociales numerosos usuarios han admirado la idea.

California.- El ingenioso artista gráfico estadounidense Pablo Rochat ha ideado una broma con ‘AirPods’ en el suelo, que ha logrado atraer la atención de la ciudad de San Francisco (California) y las redes sociales.

Teniendo en cuenta las altas posibilidades que hay de perder los costosos auriculares de Apple (de más de 150 dólares), debido a su tamaño y conexión inalámbrica, Rochat creó unos adhesivos (pegatinas, calcomanías) de las piezas en tamaño real y los colocó hace unos días en aceras y diferentes partes estratégicas de la ciudad, para observar las reacciones de los transeúntes.

Puedes leer: Video: Leonel Fernández demuestra su afición por el baloncesto en Miami

Rochat, también usuario de los accesorios de Apple, cuenta que creó la broma porque a menudo ve que a las personas se les caen sus AirPods sin darse cuenta y aseguró que sería divertido ver si los transeúntes intentaban recoger los adhesivos.

No se sabe con certeza cuántas personas cayeron en la trampa de Rochat, pero después de compartir la broma en sus redes sociales numerosos usuarios han admirado la idea, recolectando más de 89.000 ‘me gusta’ en Twitter.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias