Destacado

Águilas dominan a los Leones 9-1 en Santiago; gana su cuarto seguido

Ae encuentran enrachados con cuatro triunfos seguidos y nivelaron su récord de la serie regular

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas maniataron este sábado 9 carreras por 1 a los Leones del Escogido en una importante victoria que los pone en pelea dentro de los cuatro primeros equipos que luchan por alcanzar la clasificación a la semifinal, en el encuentro que jugaron en el Estadio Cibao, de aquí.

Los cibaeños, que batearon 17 hits, se encuentran enrachados con cuatro triunfos seguidos y nivelaron su récord de la serie regular en 16-16 (8-8 en su hogar del Valle de la Muerte y 8-8 en la ruta).

Los escarlatas perdieron su segundo en fila aunque se mantienen en la segunda posición con marca de 19-14 (10-5 en su casa del Estadio Quisqueya y 9-9 de visitantes), en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Juan Lagares su mejor hombre en la ofensiva en el rally de cinco anotaciones en el sexto episodio al pegar un cuadrangular de dos carreras ante el pitcher relevista de los rojos, Kelvin González. Lagares encontró en base a Rodrigo Virgíl, por bases por bolas.

Ronny Rodríguez bateó de 5-4, un doble y tres sencillos, con los que empujó cuatro carreras y anotó una.

En ese acto de cinco carreras de las cuyayas, Rodríguez también empujó dos – al igual que Lagares – con un sencillo al bosque central contra el lanzador Anderson Severino que llevó al plato a John Nogowski (hit al left) y Brian O’Grady (BB).

El pitcher ganador fue el abridor cibaeño, Richelson Peña (4-2) en labor de 6.0 entradas, cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y siete abanicados.

Fuente: LIDOM 

Más noticias