Política

PRD inicia en San Cristóbal campaña de cara a las elecciones municipales

Destacan están trabajando unidos para las elecciones venideras

San Cristóbal, RD.- Con una concurrida asamblea, en la que se delinearon las estrategias y los trabajos a seguir, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio inicio a su campaña electoral con mira a las elecciones municipales en San Cristóbal.

En esta asamblea los presidentes provincial y municipal del PRD, Noel Luna y Pascual Dipré, explicaron al equipo de CDN, los pormenores de esta integración a la campaña electoral hacía las elecciones del año 2020.

En tanto que el delegado político ante la Junta Municipal Electoral, Evelio Lantigua, vaticinó que el PRD tiene candidatos potables en esta demarcación, por lo que tendrán ganancia.

De su lado candidatas a cargos municipales indicaron que el partido del “jacho prendió” está trabajando unido para realizar un buen papel en las elecciones venideras.

En esta asamblea la dirigencia local del PRD, también programó varias actividades que incluyen mano a mano, visitas casa por casa, así como marchas caravanas en diferentes puntos de este municipio.

Más noticias