Nacionales

Joven víctima de atraco que quedó ciego de un balazo lamenta no haber visto el rostro de su hija

 

Santo Domingo, RD.- Tras quedar ciego luego de ser baleado por unos atracadores, el joven deportista Félix Daniel Cordero Ojeda, de 19 años, algo de lo que se lamenta es que no ha podido ver el rostro de su recién nacida hija.

La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva a Jairo Adonis Rodríguez, alias «Timmy», por su implicación el robo con violencia contra Cordero Ojeda, incidente ocurrido el mismo día en que nació su hija.

El baloncestista, quien dijo esperar que se haga justicia, quedó ciego por un disparo en el rostro que le hicieron los antisociales, pero está confiado en Dios en que recuperará la vista.

Los abogados de la víctima se mostraron conforme con  la medida e indicaron que tienen las pruebas suficientes para lograr una condena ejemplar. Además exhortan al otro implicado a entregarse a las autoridades.

La Policía Nacional y el Ministerio Público persiguen a otro implicado en el hecho, al que identificaron como Robertico Castillo, alias Diablo Rojo.

Cordero Ojeda fue interceptado el pasado el jueves 14 en Barrio Obrero, donde lo despojaron de su pasola y le hicieron un disparo que provocó “exposición del globo ocular del ojo derecho y separación del nervio óptico de ambos ojos”.

Más noticias