Espectáculos

Romeo Santos pospone conciertos de “La gira del pueblo”

Retomará la gira el próximo sábado

Santo Domingo.-  Los conciertos “Utopía: la Gira del Pueblo” que realiza el bachatero Romeo Santos de forma gratuita por 15 provincias del país y que tenía pautado continuar este jueves,  fueron pospuestos debido a las inclemencias del tiempo.

“El chico de las poesías”, quien se presentaría hoy en La Vega, retomará la gira el próximo sábado.

“Debido a las inclemencias del tiempo por la tormenta Sebastián,  el artista Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz,  acordaron realizar cambios en el calendario de los conciertos ‘Utopía: la Gira del Pueblo’, que presenta el famoso bachatero por varias provincias del país”, explicaron en un comunicado los organizadores del evento.

Detallaron que las presentaciones de intérprete de éxitos como “Un beso, “Necio”, “Odio” y “El malo”, entre otros continuará  el  sábado 23 y domingo 24 en las provincias del Cibao.

“Romeo no va poder presentarse hoy en La Vega porque no están dadas las condiciones climatológicas para eso (…) Vamos a tener que posponer la actividad de Romeo en su gira Utopía hoy y mañana en Moca””, subrayó Michael Miguel Holguín en el programa “De extremo a Extremo, que se difunde por Digital 15.

De su lado Romeo y el Grupo Telemicro apuntaron además, que estarán ofreciendo las debidas informaciones.

El bachatero inició “La Gira del Pueblo” el pasado jueves 14 con una presentación histórica en San Cristóbal y continuó en Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Por: Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias