Destacado

Escogido vence a Gigantes; vuelve a empatar en el primer lugar con Toros

San Francisco de Macorís, RD.- Los Leones del Escogido volvieron al primer lugar de la tabla de posiciones al salir airosos este miércoles 5 carreras por 3 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, en la provincia Duarte.

Los escarlatas lograron su victoria 19, con 12 reveses, y se igualaron nuevamente en la primera posición con los Toros del Este que perdieron 5-3 de los Tigres del Licey, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

Los Potros registran 15-16 en la cuarta posición.

El lanzador derecho Carlos Pimentel (1-0) se llevó el triunfo por los rojos al hacer un dominante debut la noche de este miércoles, en el que laboró como relevista en 1.2 innings, de tres hits, dos carrera limpias, dos bases por bolas y un abanicado, luego de sustituir al abridor  Gerson Bautista tras lanzar 2.0 episodios, una vuelta limpia y cuatro ponche.

Sucumbió por los francomacorisanos Adonis Rosa (1-1) con 2.0 capítulos, tres hits, una carrera y tres ponches.

Con el madero brillaron por los melenudos, Iván Castillo con un doblete y un sencillo, una anotada y una impulsada; Austin Wynns dos incogibles y remolcó una vuelta; Miguel Gómez bateó tres hits, anotó una vez y llevó un compañero a la goma; Yusniel Díaz (anotó una carrera) y Melky Mesa un tubey y un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Moisés Sierra un sencillo productor de dos carreras y Dermis García un inatrapable remolcador de un compañero.

Fuente: Lidom

Más noticias