Nacionales

Una joven de 19 mata de una estocada un adolescente en San Cristóbal

Mujer asesina a su pareja de varias estocadas y emprende la huida

Además PN investiga muerte a machetazos de otro joven en Nigua

San Cristóbal, RD.- La violencia volvió a manifestarse en San Cristóbal, cuando un menor fue ultimado de una estocada, mientras que en el municipio de Nigua un presunto vendedor de drogas fue muerto a machetazos.

La Policía Nacional de esa localidad reportó la muerte a puñalada de un menor de 16 años, a mano de una mujer de 19, hecho ocurrido durante una riña en el barrio Las Flores.

Mientras que la uniformada también informó que un joven fue encontrado descuartizado a machetazos en un punto de venta de drogas, en el municipio de Nigua.

En el sector Las Flores, Esmerlin Polanco fue apuñalado por la joven Diana Bautista de la Cruz, residente en esa misma barriada, próximo al muro del río Nigua, según la versión policial la joven mujer tomó la decisión de apuñalar  al menor Polanco porque este se burlaba frecuentemente de ella.

En tanto que en el municipio de Nigua Fren Paredes Guzmán (Pineíto), de 23 años, fue encontrado desmembrado, con más de diez machetazos en distintas partes del cuerpo, en un supuesto punto de drogas de un tal Malón que alegadamente opera abiertamente día y noche en el sector Los Pozos, de ese demarcación.

Más noticias