Principales

Grupo Estrella celebra 35 años de trayectoria con libro sobre infraestructuras

Santiago, RD.- En el marco de la celebración de los 35 años del Grupo Estrella pusieron a circular un libro sobre infraestructura.

El libro :»Infraestructuras, las bases del desarrollo dominicano” de la autonomía de Frank Moya Pons, reconocido historiador del país, el cual fue presentado por Pedro Delgado Malagón, quien realizo una síntesis de la obra en la que resalto las infraestructuras construidas en el país desde 1853.

El ingeniero Manuel Estrella en su discurso central habló sobre la industria de la construcción, ya que desde su entender es la más cíclica, pues involucra tiempos buenos y malos, provocando que la vida de muchas empresas sean efímeras.

Además el presidente del Grupo Estrella habló sobre la diversificación de la empresa la cual contó con el desarrollo del consorcio y a su vez la internacionalización del mismo.

Estrella destacó sobre el libro que están entregando a la sociedad una historia de las grandes obras nacionales de infraestructura que han impulsado y sostenido el desarrollo de la República Dominicana.

Más contenido por Redacción

Más noticias