Principales

¡El hombre habló! en defensa del béisbol dominicano

Santo Domingo, RD.- El hombre rompió el silencio la noche de este lunes y, contrario a lo que muchos pensaban, no se refirió a la política, sino salió en defensa del béisbol en la República Dominicana.

En una alocución a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, Cerveza Presidente, mediante el actor Vicente Santos llamó a todos los fanáticos de corazón a hacerse sentir en esta temporada.

Cerveza Presidente defiende el deporte nacional e invita a todos los dominicanos que son “Fanáticos de Corazón”, a salir y hacer sentir la pasión por el pasatiempo más importante de los dominicanos, el béisbol.

En una transmisión simultánea a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, el Fanático insignia de la pelota dominicana hizo un llamado de atención, trascendiendo frente a todo el ruido que ha rodeado esta última temporada. “Nuestro país siempre ha demostrado ser un país grande. Un país grande en talento, en pasión y en emoción. Sin embargo, esa emoción se ha visto empañada últimamente. Hemos permitido que el ruido y las distracciones del momento, nos roben la oportunidad de vivir la emoción de nuestro deporte.”

Poniendo fin a su silencio, el fanático invitó a los dominicanos a que nada les aparte de esas manifestaciones de pasión y emoción que tanto caracterizan la temporada de béisbol invernal, como las banderas, la asistencia al estadio, el ponerse de rodillas en un juego, los vehículos decorados con banderines de los equipos, y la tradicional cuerda del dominicano. “En un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto la pasión. Por eso hoy, estoy aquí para decirles que volveré”, dijo el fanático.

Al cierre de su discurso, el fanático de corazón Presidente renovó su compromiso con el público de volver a vivir con pasión y emoción el béisbol dominicano e invitó a todos los dominicanos a hacer lo mismo. “¡Volvamos a sentir, entreguemos nuestro corazón a la pelota, y brindemos por el juego que nos hace grandes!”

Previo a esta alocución, el público estuvo durante días a la expectativa de quién sería “el hombre que va a hablar”. Personalidades como Roberto Cavada y Carlos Durán, y medios como CDN reaccionaron cuestionando quién sería “el hombre”. Los consumidores elaboraron teorías de posibles discursos que fueron desde el entorno político, hasta el mundo del entretenimiento.

“El béisbol es el deporte que nos caracteriza como dominicanos, el que nos hace brillar dentro y fuera de nuestro país. Ante tantas distracciones que hemos tenido en los últimos meses, entendimos como marca país que es nuestro deber llamar a los dominicanos a que nada les aparte de su pasión por este deporte,” comentó Cynthia Carrasco, gerente de marca de Cerveza Presidente.

Más contenido por Redacción

Más noticias