Jennifer Lopez reveló que fue acosada sexualmente por un director

Las otras actrices que acompañaron a Lopez en la mesa redonda fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

La cantante y actriz Jennifer Lopez - quien podría recibir una nominación al Oscar por su papel en Hustlers-denunció que un director le pidió que le enseñase los pechos alegando que iba a aparecer desnuda en una escena de una película, aunque el encuentro se produjo fuera del rodaje. JLo se suma así a la larga lista de estrellas de Hollywood que deciden exponer las situaciones de abuso de poder que por décadas tuvieron que callar.

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”, indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por The Hollywood Reporter. “Quería ver mis senos. Y yo le dije que no estábamos en el set”, explicó Lopez, que no reveló ni el nombre del realizador, ni de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

puedes Leer : Venecia se prepara para una nueva marea y pedirá ayuda a Europa

“Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, apuntó.

“Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó pasar y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir”, recordó Jlo quien bromeó con que le salió la personalidad de su Bronx natal.

Las otras actrices que acompañaron a Lopez en la mesa redonda fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

Tras el episodio relatado por la cantante, Nyong’o celebró de que la cultura de Hollywood haya cambiado en los últimos tiempos gracias al movimiento #MeToo y que ese tipo de casos se den menos a menudo. “La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado”, apuntó.

“Lo que sucedió ahora es una gran lección para todas las mujeres. Estas cosas no están bien, y no importa en qué contexto se encuentre, nunca está bien sentirse incómoda. La luz está encendida ahora, tanto en lo que se siente cómodo como en cómo establecer límites”, agregó JLo.

López protagoniza Hustlers junto con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart. La película está escrita y dirigida por Lorene Scafaria. Por su papel de stripper en la mencionada película, la intérprete de 56 años podría ser tenida en cuenta por primera vez por la Academia de Hollywood en los Oscar 2020, el próximo 4 de febrero.

Fuente: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPN apresa seis de siete implicados en caso de homicidio de extranjera en Puerto Plata
SiguienteSan Juan: hieren de bala a adolescente de 13 años tras trifulca en un bar