Regionales

Policía Nacional busca hombre acusado de matar a otro en medio de una riña en Santiago

Pide se entregue por la vía considera pertinente

Santiago, RD.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido de esta ciudad y que de acuerdo a las investigaciones se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

La víctima respondía al nombre de Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años, en tanto que el presunto victimario fue identificado como Carlos Manuel Rivera López, alias (La Máquina).

Te puede interesar: La Organización Internacional de Derechos Humanos denuncia hombre amenazó secretaria

El reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraron en la calle No. 08 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual  Leudy Francisco fue gravemente herido por su adversario, con un arma blanca, falleciendo al instante.

La policía hace el llamado a Carlos Manuel Rivera López, “La Máquina” a que se entregue a las autoridades por la vía que el entienda pertinente, para que responda ante el hecho que se le imputa.

El caso está bajo el poder del departamento de Homicidio quien en conjunto con el Ministerio Público realiza las indagatorias de lugar, para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejo como resultado dicho homicidio.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias