Hombre mata a su pareja de 21 años en Valverde

La pareja tenía varios meses de relación

Valverde, RD.- Un hombre mató a su pareja de un disparo por la espalda y luego se suicidó en un hecho ocurrido en la comunidad de Higuerito Penuela del distrito municipal de Guatapanal en la provincia Valverde.

Joselyn Cerda de 21 años fue ultimada por Nilcio de Jesús Fortuna, alias el gallero de 56, el cual luego de cometer el hecho se realizó un disparo en el cuello utilizando para ello una escopeta de su trabajo, en el que se desempeñaba como encargado del cementerio de Higuerito Peñuela.

Contenido relacionado: Hombre acusado de matar mujer en Sabana Perdida se encuentra fuera de cuidados intensivos

La pareja tenía varios meses de relación y los residentes del lugar contaron que nunca los habían escuchado discutiendo.

Al lugar se presentaron las autoridades del Ministerio Público, acompañados de un médico legista y la policía científica para recabar más información sobre el hecho.

Los cuerpos sin vida Cerda y Fortuna fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los estudios de rigor.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorChile: Al menos 230 manifestantes han perdido la vista por disparos de la Policía durante las protestas
SiguienteAscienden a ocho los muertos por la represión de la protesta de cocaleros contra el Gobierno de facto en Bolivia