Regionales

Fedoreca inicia captación para atletas y capacitación técnica en Samaná

Entregaron dos embarcaciones tipo kayak con sus respectivas palas

Samaná, RD.- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca) abrió en la playa Arriba del municipio Sánchez, en la provincia Samaná, los centros de captación para atletas y entrenadores que habían sido anunciados recientemente por el presidente de esa entidad.

El periodista y presidente de Fedoreca, Andrés Osiris Tejeda Cessé anunció que estos jóvenes atletas participarán de los juegos Panamericanos Juveniles.

Para el inicio del importante centro de entrenamiento, instalado en su primera vez en la historia deportiva de esta provincia, Fedoreca entregó a la Asociación de Remo y Canotaje, dos embarcaciones tipo kayak con sus respectivas palas.

El entrenador Brayan Chalas, impartirá las instrucciones de lugar a los jóvenes que se inician en el deporte del canotaje de 11 a 12 años en adelante.

Los centros de captación de atletas y capacitación de entrenadores fueron dados a conocer por Tejeda Cessé en la playa Arriba en compañía del alcalde Melvin Ramírez, el presidente de la Unión Deportiva José Luis Espino entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias