Bill Gates vuelve a ocupar la cima entre los más ricos del mundo

El magnate empresarial, cofundador de Microsoft, cuenta con una fortuna de 110.000 millones de dólares

EE.UU.- Bill Gates ha recuperado el título de persona más rica del mundo, superando al fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, informa Bloomberg.

El cofundador de Microsoft vuelve al primer puesto del "ránking" después de más de dos años. Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna del magnate empresarial aciende ahora a los 110.000 millones de dólares.

Te puede interesar: Trump perdona a tres militares vinculados a crímenes de guerra

En cierta medida, Gates se ha visto favorecido por la decisión del Pentágono de otorgar al gigante tecnológico Microsoft un contrato por valor de 10.000 millones de dólares para almacenar datos del Pentágono en la nube, imponiéndose así a Amazon, uno de los principales contendientes. Desde el anuncio, que tuvo lugar el pasado 25 de octubre, las acciones de Microsoft subieron un 4 por ciento, mientras que las acciones de Amazon cayeron un 2 por ciento.

Amazon ha anunciado este jueves sus planes de interponer una demanda que cuestiona la decisión del Pentágono sobre la adjudicación del contrato de la nube de Infraestructura de Defensa Empresarial Conjunta (JEDI, por sus siglas en inglés) que ganó Microsoft.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAcademia de Ciencias escogerá este sábado su nueva directiva
SiguienteDNCD ocupa diferentes tipos de drogas mediante operativos en SFM