Al ser proclamado por el PRL Gonzalo castillo insta a seguidores a no dejarse provocar por adversarios  

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Gonzalo Castillo, instó a sus seguidores a no dejarse provocar por sus adversarios políticos, tras asegurar que con el pasar de los días éstos podrían tornarse más agresivos.

Al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Reformista Liberal (PRL),  Castillo,  aseguró que “trabajar” será su slogan de Gobierno.

Puedes leer: Fedoreca inicia captación para atletas y capacitación técnica en Samaná

Gonzalo dijo además, estar seguro que la victoria del PLD en los próximos comicios será no sólo a nivel presidencial sino también en las municipales y congresuales.

Tras ser proclamado por el Partido que lidera Amable Aristi Castro se comprometió con hacer un gobierno que mantenga las Conquistas alcanzadas por Danilo Medina.

Tras definirlo como  un hombre humilde, trabajador, y capaz  el presidente del PRL endosó su apoyo a Gonzalo Casillo convencido de que este mantendrá la estabilidad económica de la que goza el país.

Además del PRL,  Castillo ha recibido ya el respaldo de varios partidos entre los que destacan el Partido Revolucionario Dominicano,  el Partido de Acción Liberal, el partido Demócrata Popular, entre otros.

Por: Yarilis Calcaño

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTemporada de lluvias en Colombia deja 20 muertos y 66 heridos
SiguienteMonseñor Jesús Castro favorece usar voto automatizado y conteo manual en elecciones 2020